Términos y Condiciones Sistemas

INTRODUCCIÓN

Es requisito necesario para la compra de los sistemas Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic que lea y entienda los alcances de los siguientes términos y condiciones, ya que una vez siendo adquiridos cualquiera de estos 2 sistemas usted los acepta en su totalidad. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sistema Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic y todo su contenido (Logos, imágenes, material de apoyo, recursos digitales o impresos, etc.)  es propiedad intelectual y exclusiva de Atrae mas Clientes, por lo tanto queda prohibida su redistribución o reventa total o parcial.

EL CLIENTE

Manifiesta ser mayor de edad (18 años) y tener toda la autoridad legal, para adquirir el sistema Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic y haber entendido los términos y condiciones y estar sujeto a su cumplimiento.

 

En el caso de que el cliente tenga alguna duda, sugerencia o aclaración acerca de nuestros productos o servicios puede ponerse en contacto con Atrae mas Clientes y en su caso puede solicitar más información enviando un mensaje al correo publi_dg@yahoo.com.mx 

PRODUCTO

El sistema Atrae + Clientes contiene los servicios de diseño de marca (diseño de logotipo, diseño de estilo gráfico), análisis de cliente ideal (estudio de mercado), diseño de embudo de ventas (diseño de campaña publicitaria digital y en exterior) y diseño de estrategia de seguimiento de clientes (convertir clientes a consumidores frecuentes). Cualquier otro servicio o producto adicional será cobrado por separado y su correcto uso será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

El sistema Atrae + Clientes Basic contiene los servicios de análisis de cliente ideal (estudio de mercado) y diseño de embudo de ventas (diseño de campaña publicitaria digital y en exterior) Cualquier otro servicio o producto adicional será cobrado por separado y su correcto uso será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

LIMITES Y ALCANCES

El sistema Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic son una serie de estrategias de marketing auxiliares en la prospección, atracción y monitoreo de clientes para los negocios; por lo que sus resultados y el tiempo de implementación son variables e imprecisos y dependen de gran medida al tipo de negocio, a sus productos, sus servicios, su ubicación geográfica y a la correcta aplicación posterior de las estrategias por parte de los clientes. Por lo tanto Atrae mas Clientes no se hace responsable por el tiempo que pudiera tardar la implementación de los sistemas, así como si el resultado obtenido no es completamente satisfactorio para el cliente ya que la naturaleza de los sistemas es cualitativo y no cuantitativo.

Atrae mas Clientes se toma la libertad de utilizar selectivamente las estrategias mas adecuadas según el tipo de negocio y sus necesidades prioritarias o conveniencias; siendo las únicas obligatorias el diseño de marca comercial, el análisis del cliente y estructurar un embudo de ventas competitivo, todas las demás serán opcionales y su aplicación u omisión estarán justificadas según el análisis del asesor en turno y no afectará el precio neto del sistema ni en incremento ni en decremento del mismo.

SERVICIOS DIGITALES

Los servicios digitales que proporciona el sistema Atrae + Clientes como lo son el diseño de página web (WIX) y el diseño de perfil y de página de Facebook (Facebook) están sujetas a las políticas de privacidad y de términos y condiciones de las empresas que proveen el servicio y alojamiento de las mismas. Por lo tanto Atrae mas Clientes no se hace responsable en caso de existan cambios en sus respectivos términos y condiciones, políticas de venta en linea, censura de información y/o de imágenes, problemas de derecho de autor (texto y/o imágenes, diseño de interfaz, etc.), perdida de información o de imágenes, aumento o disminución en la capacidad de almacenamiento del perfil y de la página web (Gigabytes, Megabytes, etc.), aumento o disminución en la calidad de imagen y/o visualización de página web o de perfil de Facebook, así como de eliminación sin previo aviso de la página web o del perfil de Facebook por parte de las empresas que proveen el servicio y demás conflictos que pudieran derivarse de el uso inadecuado de estos servicios.

DAÑOS A TERCEROS Y A EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Atrae mas Clientes no se hace responsable de ningún tipo de daño (de hardware o software) a equipos de computo (PC de escritorio, Portátiles, etc.) o cualquier otro dispositivo electrónico (teléfono móvil, tablet, etc.) en los cuales se visualicen cualquiera de sus sistemas, ya sean directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros sistemas.

PRECIO

El precio de el sistema Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic ofrecidos en este sitio web son válidos únicamente al realizar la compra en este sitio web y pueden ser cambiados sin previo aviso. Los precios de ambos productos no incluyen I.V.A., por lo que si se requiere la expedición de una factura se cobrará más este impuesto según el porcentaje que este vigente en México.

El precio de el sistema Atrae + Clientes no incluye el costo del alojamiento de la página web en cualquiera de sus modalidades (página comercial, página blog o tienda online, etc.), no incluye el costo por el uso de aplicaciones de apoyo a la página (E-mail marketing, suscripciones, chat en vivo, Google analitics, pixel de facebook, etc.) por lo tanto se cobrará por separado conforme al precio de lista del proveedor (WIX); así como tampoco incluye el costo por la renta de anuncios de Facebook Ads  (Facebook).

FORMAS DE PAGO

El sistema Atrae + Clientes y Atrae + Clientes Basic pueden ser adquiridos por medio de las siguientes formas de pago:

PAGO EN LÍNEA

Atrae + Clientes: Se realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) por medio del proveedor internacional de pagos en línea PAYPAL (el pago estará sujeto a sus respectivos términos y condiciones de uso). El usuario deberá enviar el comprobante de pago en línea por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com con todos sus datos de contacto (nombre, negocio, dirección y número de teléfono móvil)Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

Atrae + Clientes BasicSe realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) por medio del proveedor internacional de pagos en línea PAYPAL (el pago estará sujeto a sus respectivos términos y condiciones de uso). El usuario deberá enviar el comprobante de pago en línea por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com con todos sus datos de contacto (nombre, negocio, dirección, número de teléfono móvil y correo electrónico)Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

 

Atrae + Clientes: Se realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) en el banco y número de clabe interbancaria que Atrae mas Clientes especifique. Favor de solicitar los datos bancarios en nuestro formulario de contacto; posteriormente el usuario deberá enviar el comprobante de la transferencia por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com junto con todos sus datos (nombre, negocio, dirección y número de teléfono móvil). Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

Atrae + Clientes BasicSe realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) en el banco y número de clabe interbancaria que Atrae mas Clientes especifique. Favor de solicitar los datos bancarios en nuestro formulario de contacto; posteriormente el usuario deberá enviar el comprobante de la transferencia por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com junto con todos sus datos (nombre, negocio, dirección, número de teléfono móvil y correo electrónico). Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

DEPOSITO BANCARIO

Atrae + Clientes: Se realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) en el banco y número de cuenta que Atrae mas Clientes especifique. Favor de solicitar los datos bancarios en nuestro formulario de contacto; posteriormente el usuario deberá enviar escaneada o en foto la ficha de deposito por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com junto con todos sus datos (nombre, negocio, dirección y número de teléfono móvil). Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

Atrae + Clientes BasicSe realizará el pago anticipado correspondiente al 100% del precio (más I.V.A. en caso de requerirlo) en el banco y número de cuenta que Atrae mas Clientes especifique. Favor de solicitar los datos bancarios en nuestro formulario de contacto; posteriormente el usuario deberá enviar escaneada o en foto la ficha de deposito por correo electrónico a dgpublicidad13@gmail.com junto con todos sus datos (nombre, negocio, dirección, número de teléfono móvil y correo electrónico). Una vez que Atrae mas Clientes haya comprobado el pago se procederá al primer contacto para fijar fecha, hora y lugar para comenzar con la implementación del sistema.

FACTURACIÓN

En el caso de requerir facturación por la compra de alguno de los sistemas, productos o servicios ofrecidos en esta página web Atrae mas Clientes le enviará su factura por correo electrónico (proporcionado por el cliente en los datos de contacto) en un plazo no mayor a 2 semanas hábiles. 

COMPROBACIÓN ANTI-FRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti-fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

REEMBOLSO

Atrae + Clientes: Una vez adquirido el sistema por parte del cliente y de haber sido corroborada la venta por parte de Atrae mas Clientes tendrá un plazo de 1 semana hábil. para solicitar el rembolso total de su pago siempre y cuando no se haya dado inicio a la implementación del sistema (primer contacto o primer visita del asesor designado). Posterior a ese plazo o posterior al primer contacto no podrá hacer efectiva una cancelación ni habrá reembolso bajo ningún tipo de motivo o circunstancia. Si el pago fue por medio de PayPal el reembolso estará sujeto a sus términos y condiciones pero dentro del plazo antes mencionado de 1 semana hábil.

Atrae + Clientes Basic: Una vez adquirido el sistema por parte del cliente y de haber sido corroborada la venta por parte de Atrae mas Clientes tendrá un plazo de 1 semana hábil. para solicitar el rembolso total de su pago siempre y cuando no se haya dado inicio a la implementación del sistema (primer contacto o primer visita del asesor designado). Posterior a ese plazo o posterior al primer contacto no podrá hacer efectiva una cancelación ni habrá reembolso bajo ningún tipo de motivo o circunstancia. Si el pago fue por medio de PayPal el reembolso estará sujeto a sus términos y condiciones pero dentro del plazo antes mencionado de 1 semana hábil.

GARANTÍA

Atrae + Clientes: Una vez concluido la implementación del sistema se le proporcionara servicio técnico como garantía por un periodo de 3 meses para problemas exclusivamente relacionados con la página web (visualización correcta imágenes, de iconos, funcionamiento correcto de los botones, de los formularios, de mapas, de menús, de navegación, etc.) y estará sujeto a los términos y condiciones descritos aquí. Cualquier otro cambio adicional se cobrará extra.

Atrae + Clientes Basic: Una vez concluido la implementación del sistema se le proporcionara servicio técnico como garantía por un periodo de 3 meses para problemas exclusivamente relacionados con la página web (visualización correcta imágenes, de iconos, funcionamiento correcto de los botones, de los formularios, de mapas, de menús, de navegación, etc.) y estará sujeto a los términos y condiciones descritos aquí. Cualquier otro cambio adicional se cobrará extra.

CONTROVERSIAS

Atrae mas Clientes se reserva la facultad de presentar las acciones legales que considere necesarias por la utilización indebida de este sitio web, sus contenidos y sus sistemas. En caso de surgir cualquier controversia las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

I

I

I

I

Paseo de la Armonía No. 4-C. Col. Paseos de Izcalli, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C.P. 54719

Diseñado by Atrae mas Clientes 2020